INNTED 2020

II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas.

Sevilla, 8, 9 y 10 de julio de 2020

Actualmente la realidad educativa es muy diferente a la de hace unos años, de esto no cabe duda. La era digital ha irrumpido de tal manera en la educación, que está provocando que los estudiantes muestren nuevos intereses y motivaciones, generando nuevos retos en el profesorado, que debe intentar dar respuesta a estas inquietudes.

La creatividad e ingenio de los profesionales de la educación que diariamente se enfrentan a estas situaciones, está forjando nuevas propuestas metodológicas y estrategias pedagógicas que merecen ser divulgadas y conocidas por el resto de la comunidad educativa.

Con esta idea presentamos el II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2020), como continuación de la primera edición que celebramos en el año 2017, en el que participaron más de 500 ponentes repartidos en 27 simposios diferentes. La enorme riqueza de propuestas presentadas nos hizo plantearnos la necesidad de continuar con esta iniciativa en la que participaron profesionales de todos los niveles educativos.

El INNTED 2020 pretende servir de nuevo como punto de encuentro y espacio de referencia para el sector, favoreciendo el diálogo y el intercambio de experiencias entre profesorado de diferentes niveles del sistema educativo, personal investigador, profesionales vinculados a la educación, estudiantes de diversos campos y asociaciones cuyas actividades entronquen con las áreas temáticas propuestas.

Los asistentes podrán participar en el congreso mediante diferentes formatos de actividad (conferencias, workshops, talleres y mesas de comunicaciones) en las diferentes líneas temáticas que presenta el INNTED 2020. Los trabajos que se presenten, y sean aceptados por el comité científico, se recogerán como capítulos de libro en una colección de publicaciones vinculadas a dichas áreas temáticas. Las ponencias pueden entregarse tanto en inglés como en castellano y portugués.

Es un placer para la Universidad de Sevilla volveros a invitar a participar en este nuevo encuentro que tendrá lugar en Sevilla los días 8, 9 y 10 de julio de 2020.

ORGANIZA

COLABORA